Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Millonarios vs Tolima - Liga Betplay
Millonarios vs Tolima - Liga Betplay.
Dimayor

Una situación inusual se presentó este miércoles en el hotel de concentración del Deportes Tolima previo a la disputa del primer partido de la final de la Liga Betplay. Según unas imágenes reveladas por el canal deportivo ESPN, varios jugadores del equipo 'vinotinto' abandonaron el hotel donde se encontraban reunidos.

Lea también: Paula Patiño correrá los Campeonatos Nacionales de Ruta 2021

El hecho se presentó antes del mediodía en la ciudad de Ibague, y según algunas fuentes, los jugadores tomaron la decisión de irse al no llegar a un acuerdo con las directivas del club respecto a los posibles premios que se entregarían si se consigue la estrella de este primer semestre.

Los deportistas, al ver la negativa para llegar a un acuerdo, decidieron retirarse del hotel de concentración y ahora es todo un misterio saber qué pasará con ese primer partido de la final del torneo colombiano.

En las imágenes reveladas por el canal deportivo, que llegó al cubrimiento de esta gran final, se ve a los jugadores saliendo del hotel y negándose a hablar con la prensa. Además varios de ellos, después de una reunión que tuvieron, salen del lugar y toman taxis en grupos de 3 y 4 deportistas.

En el video no se ve la presencia de ningún miembro de cuerpo técnico y ahora se está a la espera de una comunicación oficial del equipo teniendo en cuenta que el duelo en el  estadio Manuel Murillo Toro será este jueves 17 de junio.

Deportes Tolima luchará por conseguir su tercera estrella en la liga local, mientras que Millonarios espera su consagración número 16 y así igualar nuevamente a Atlético Nacional como máximos ganadores del campeonato colombiano.

Lea también: Los jugadores de Finlandia y el homenaje para el danés Eriksen

Para llegar a este final, Tolima eliminó en semifinales a La Equidad y  Millonarios hizo lo propio ante Junior en el estadio el Campín de Bogotá.  

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.