Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR-RIVER PLATE
Junior empató con River Plate en el Romelio Martínez.
@Libertadores

Junior recibe a Millonarios en la ida de las semifinales de la Liga Betplay. El cuadro 'Tiburón' preparó un equipo muy fuerte con la mentalidad de conseguir un triunfo y llegar cómodamente a El Campín de Bogotá para clasificar a la gran final. Con algunas novedades, el conjunto barranquillero confirmó su once inicialista.

Lea además: Junior confirmó su alineación titular para recibir a Millonarios en Liga BetPlay

La escuadra barranquillera aprovechó la previa al partido para enviarle un mal recuerdo a Millonarios antes del partido. Se trata de una imagen donde sale Giovani Hernández celebrado un gol frente a los azules. Hay que recordar que ese fue el tercer tanto que anotó el 'Tiburón' en la llave frente a los capitalinos en diciembre de 2011, cuando Junior le remontó un 3-0 al 'albiazul' de local y clasificó a la final; a la postre fue campeón.

Sin la presencia de Teófilo Gutiérrez, que está todavía lesionado, y Miguel Ángel Borja, que se encuentra en la Selección Colombia, el cuadro de 'Curramba' se alista con el plus del calor barranquillero y solo tiene en su mente ganar.

La estrategia del técnico Luis Amaranto Perea es atacar desde el comienzo. Presionar al equipo rival, encerrarlo en su propio campo y mejorar el pecado que lo hizo quedar eliminado de la Copa Libertadores: la falta de definición.

Lea también: Gamero confirmó la titular de Millonarios para enfrentar a Junior

En las últimas semanas se ha trabajado mucho el cómo finalizar las jugadas, evitar las contras rivales y ganar los rebotes.

Hace 16 días que el 'Tiburón' no juega de manera oficial, tras la eliminación del torneo internacional. Mientras que Millonarios suma más de un mes sin fútbol.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.