Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior vs Atlético Nacional
Partido Junior vs Atlético Nacional en el estadio Metropolitano de Barranquilla.
Foto: Colprensa

Junior de Barranquilla tendría todo definido para la salida del delantero uruguayo Jonathan Álvez al Internacional de Porto Alegre; luego de ser uno de los fichajes estrella del equipo ‘rojiblanco’ para este semestre, con un costo poco habitual para la Liga Águila y un pobre rendimiento, el ‘Charrúa’ probará suerte en Brasil.

Mientras tanto, Junior está concentrado en buscar en buscar el sustituto de Álvez, por si el negocio con el uruguayo resulta efectivo con Internacional, y tendría su mira puesta en un delantero de perfil internacional.

El candidato para ocupar el vacía dejado por Jonathan Álvez en Junior sería el ariete de la Selección de Venezuela Edder Farías, quien hasta el semestre pasado fue el centrodelantero del Once Caldas de Manizales.

El goleador no continuará con el ‘Blanco Blanco’, ya que su contrató expiró finalizando la primera parte del año y tendrá que regresar al Caracas FC, dueño de sus derechos deportivos.

No obstante, el onceno ‘Tiburón’ estaría gestionando su incorporación como refuerzo en la zona ofensiva, siendo dicha operación una respuesta a la salida de Álvez.

Farías tuvo un buen suceso en su paso por el Once Caldas, escuadra con la estuvo un año y marcó 12 goles en 37 compromisos y ocupando con regularidad una posición en el elenco titular manizaleño.

Por otra parte, Junior de Barranquilla sumaría su quinta baja en este mercado; Jonathan Álvez al Internacional de Porto Alegre, Yimmi Chará al Atlético Mineiro, Jorge Aguirre a Santa Fe, Jorge Arias a Olimpia de Paraguay y Matías Mier a Equidad.

En cuanto a incorporaciones, los dirigidos por Julio Comesaña han confirmado a Iván Rivas de Patriotas de Boyacá y Éder Castañeda de América de Cali, a falta de finiquitar la operación por el venezolano Farías.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.