Cargando contenido

El alcalde de Barranquilla confirmó la noticia.

JUNIOR
Los dirigidos por Comeseña empataron con Once Caldas.
Colprensa

Junior de Barranquilla prendió sus alertas después de haber recibido a Flamengo de Brasil en el estadio Metropolitano y visitado a Independiente del Valle en el Olímpico Atahualpa de Quito por las dos primeras fechas de la Copa Conmebol Libertadores. Al margen de haber perdido los encuentros, el conjunto 'rojiblanco' tuvo preocupación debido a que un directivo del cuadro brasileño resultó contagiado con coronavirus, mientras que en Ecuador hay uno de los mayores focos en América del Sur.

Tras lo anterior, el club emitió un comunicado en el cual asegura que el pasado martes 17 de marzo todos los integrantes del plantel, incluidos cuerpo técnico y personal directivo, fueron sometidos a pruebas médicas para descartar cualquier caso.

Le puede interesar: La verdad de Julio Comesaña sobre la suplencia de Teo Gutiérrez en Junior

De igual forma, Junior afirmó que hasta la fecha ningún personaje del equipo ha sido notificado como contagiado por la Secretaría de Salud Distrital y los casos que se han dado en Barranquilla no se deben a deportistas.

De igual forma, la institución está a la "espera de los resultados después de los análisis realizados".

Lea también: Nicole Regnier afirmó que fue víctima de acoso cuando jugó en Junior

"Hasta el momento todos los integrantes del plantel profesional se encuentran en aislamiento preventivo y sin síntomas sugestivos de la enfermedad", indicó Junior.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido