Cargando contenido

El cuadro tiburón tuvo una actuación notable en el Pascual Guerrero.

Junior vs Cali en el Pascual Guerrero
Junior vs Cali en el Pascual Guerrero
Foto vía Junior en Twitter

Junior de Barranquilla derrotó 1-0 al América de Cali en el estadio Pascual Guerrero con gol del argentino Fabián Sambueza, que definió solo en el arco tras una seguidilla de paredes en los últimos tres cuartos de cancha.

El conjunto barranquillero jugó un gran primer tiempo teniendo las mejores opciones del partido, la posesión de la pelota, pero la carencia de definición. El equipo de Luis Fernando Suárez pudo haber hecho un segundo tanto, pero no fue preciso en el último cuarto de cancha.

Mire acá: ¡Oficial! Matías Fernández es nuevo jugador de Junior

América se complicó durante varios pasajes, sin embargo también pudo empatar durante la primera mitad con balones cruzados y protagonismo de su delantero Fernando Aristigueta.

La segunda mitad fue diferente. América reaccionó y mereció igualar el compromiso, pero el arquero Sebastián Viera estuvo inmenso y evitó el tanto en contra.

Lea también: “Hoy Junior es mejor que Barcelona y Real Madrid”

El partido se tornó de ida y vuelta, donde Carlos Bejarano salvó en varias ocasiones también el pórtico 'escarlata' y Viera hizo lo propio con Junior.

Junior, al final sufriendo más de la cuenta, se llevó un triunfo importante en el estadio Pascual Guerrero y se posicionó líder de la Liga Águila con 9 puntos, los mismos que Millonarios; no obstante el 'tiburón' supera a los azules por diferencia de gol.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido