Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez, futbolista colombiano
Teófilo Gutiérrez, futbolista colombiano
@JuniorClubSA

Junior de Barranquilla prepara lo que será el compromiso frente a Deportivo Independiente Medellín de la tercera fecha de la Liga BetPlay Dimayor 2020 que se disputará este sábado 1 de febrero a partir de las 6:10 en donde el equipo de dirige Julio Comesaña buscará su segundo triunfo en el certamen.

Después del complicado encuentro contra Deportivo Cali, el conjunto 'rojiblanco' está en incertidumbre por la condición física de algunos de los jugadores más importantes. Sin embargo, durante el entrenamiento de este jueves 30 de enero se dieron a conocer algunas buenas noticias.

Le puede interesar: Con muchas bajas Junior afronta el inicio de la temporada

Y es que el volante creativo Sherman Cárdenas regresó a Barranquilla e hizo parte de los trabajos después de solucionar algunos inconvenientes familiares que lo obligaron a ausentarse por algunos días. De igual modo, se vio al delantero Teófilo Gutiérrez totalmente recuperar luego de haber sufrido una talalgia en su pierna izquierda que lo sacó para el duelo con Cali.

Por otro lado, los volantes James Sánchez y Luis 'cariaco' González aún no estarán disponibles para el compromiso con Medellín ya que el primero presentó una distensión por fatiga del gemelo externo de la pierna derecha y el segundo aún no se recupera de una distensión del abductor derecho.

Lea también: Falcao habría protagonizado duro cruce de palabras con un compañero en Galatasaray

Al departamento médico también se sumó Fredy Hinestroza, que tuvo que ser reemplazado en el cotejo ante Cali por sufrir una contusión muscular en el cuádriceps derecho en los últimos minutos, por lo que es duda para el partido con Medellín de la tercera fecha. 

De esta manera, Junior tendrá, además de las bajas de Sánchez, González e Hinestroza, las de Edwuin Cetré, Willer Ditta, Gabriel Fuentes y Marlón Piedrahita.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.