Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior de Barranquilla
Colprensa

Junior de Barranquilla volvió a ganar, pues este sábado derrotó 3-1 a Águilas Doradas por la tercera fecha de los cuadrangulares, y llegó a seis puntos en el grupo A, por lo que sigue soñando con el paso a la final.

Los locales salieron a ganar en casa, y por ello a los 16 minutos del primer tiempo encontraron el premio al esfuerzo tras una jugada desequilibrante de Déiber Caicedo y el posterior remate de Luis Daniel 'Cariaco' González.

Pero la visita despertó y solo cinco minutos después encontró el empate gracias a Jean Carlos Pestaña, quien resolvió bien ante la salida del uruguayo Santiago Mele.

Vea también: Dayro Moreno revela con qué equipo juagará en 2024

De tal forma, todo estaba dado para que se resolviera en la segunda mitad, y allí en principio hubo un juego parejo, donde incluso el cuadro antioqueño pudo irse arriba en el marcador, no obstante, desaprovechó las oportunidades que tuvo.

Y el desequilibrio del duelo llegó a los 63'cuando nuevamente el Cariaco González anotó, pero esta vez desde el punto penal tras una mano dentro del área que el juez central no dudo en cobrar.

Y un segundo penalti no tardó en llegar para Junior, que a los 70 encontró el tercer tanto de la contienda gracias a Carlos Bacca, quien ejecutó muy bien y prácticamente liquidó el partido.

Posteriormente, en el tiempo de reposición, hubo un penalti sancionado en favor de Águilas Doradas por una mano -la cual el juez central tuvo que revisar en el VAR-, y Marco Pérez desperdició el cobro, pues Santiago Mele adivinó la trayectoria del balón.

Le puede interesar: ¿Se va Rodallega de Santa Fe? Misterioso mensaje en redes desata la polémica

Así las cosas, se firmó un 3-1 en favor de Junior en el estadio Metropolitano, lo cual lo pone con seis puntos, mientras que Águilas se quedó con una unidad.

En la próxima fecha, el miércoles 29 de noviembre, estos dos conjuntos se volverán a medir, pero esta vez en el estadio Alberto Grisales de Rionegro.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.