Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

JUNIOR-MILLONARIOS
Junior venció 3-2 a Millonarios en el primer partido de la semifinal.
Dimayor

Junior derrotó a Millonarios 3-2 en condición de local y se lleva una ventaja importante para la revancha en Bogotá. Los 'Embajadores' se ilusionan con el buen juego que hicieron en la segunda parte del partido y apostarán por la remontada en su cancha.

Lea también: Junior calienta el duelo ante Millonarios con curioso mensaje

El 'Tiburón' empezó el partido con las líneas adelantadas y presionó a Millonarios, que se vio con muchas dificultades defensivas. En tan solo 10 minutos de juego la pasividad de la zaga azul fue aprovechada por el local, que tras una jugada por izquierda fue Carmelo Valencia quien hizo el 1-0 del encuentro.

El azul no reaccionaba, pero tuvo la suerte de armar una jugada de la mano de Macalister Silva. El goleador Fernando Uribe anotó el empate al 19' e ilusionó a la hinchada 'Embajadora'.

Los minutos pasaron y los capitalinos se vieron muy cansados por varios pasajes del encuentro. El calor del Metropolitano de Barranquilla hizo efecto en el equipo azul que no podía recuperar y seguía sufriendo defensivamente.

En el cierre de la primera mitad Junior dejó contra las cuerdas a Millonarios con el segundo gol de Carmelo Valencia al 39'; el tanto fue calcado al primero, nueva falla de la línea posterior 'albiazul'. No obstante, el de 'Curramba' siguió al frente y anotó el tercero por medio del argentino Fabián Sambueza, que cabeceó en el área y dejó sin opciones al arquero Cristian Vargas.

El técnico Alberto Gamero hizo varias modificaciones para el segundo tiempo en busca del descuento y evitar más goles del Junior. El ingreso de Breiner Paz sirvió para estabilizar la defensa. De atrás hacia adelante el capitalino mejoró y, de la mano de Cristian 'El Chicho' Arango descontó al 56. 3-2 se puso el juego.

Puede ver: Gamero confirmó la titular de Millonarios para enfrentar a Junior

Los azules mejoraron en su fútbol y siguieron inquietando al ‘Tiburón’. Una jugada de gol de Fernando Uribe fue anulada por falta previa a la definición ante Sebastián Viera. Los de Bogotá insistían en busca del empate.

Los últimos minutos fueron de ida y vuelta donde las dos escuadras pudieron anotar un gol. Una pelota de Junior pegó en el palo, mientras que el 'Caballo' Márquez desperdició una opción clara ante el pórtico de Viera.

El partido de vuelta se jugará este domingo desde la 1:30 p.m en el estadio El Campín de Bogotá. No habrá ingreso de público.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.