Cargando contenido

El cuadro bogotano sigue sin ganar en la Liga y Junior levantó cabeza en casa.

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez.
Foto: AFP

En juego correspondiente a la sexta fecha de la Liga Águila, Junior venció en Barranquilla a Independiente Santa Fe con marcador de 1-0 tras anotación de Teófilo Gutiérrez que supo aprovechar un infantil error en defensa tras la confusión de la pareja de zagueros del cuadro bogotano. 

El partido fue parejo. Junior de Barranquilla no era claro en su tradicional juego como local a pesar que usó lo mejor de su plantilla y Santa Fe hacía un juego inteligente que le otorgaba parcialmente un punto valioso en una plaza que siempre ha sido complicada para la escuadra capitalina. Las opciones eran esporádicas de lado y lado dando protagonismo a los porteros. 

Lea también: Se reveló el tercer convocado: Queiroz patea el tablero en la Selección Colombia

El cotejo le sonrió a Santa Fe y finalizando el primer tiempo Gabriel Fuentes fue expulsado tras un manotazo a Juan Daniel Roa. Todo indicaba que el conjunto bogotano iba a conseguir un buen resultado, pero el infortunio marcó una nueva derrota para el ‘león’. 

Cuando a Santa Fe le costaba en lo físico, pero estaba bien parado atrás aguantando las llegadas de Junior con un hombre menos, Fáiner Torijano cometió un error infantil tras rechazar una pelota en el área, la recibió Dixon Rentería que no rechazó y Teófilo Gutiérrez aprovechó la desconcentración para adelantar al cuadro barranquillero en el marcador. 

De interés: La última jugada de Nápoli: aprovecharía la 'banca' de James en Real Madrid

Ante ese panorama, Santa Fe movió el banquillo e intentó variantes ofensivas, pero Junior lo aguantó muy bien sobre el final del juego y consiguió tres puntos valiosos para arrimarse a la parte alta de la tabla mientras que Santa Fe sigue sin ganar en la Liga y se agrava su crisis a pesar de haber jugado un aceptable partido en suelo costeño. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido