Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez en 2017
Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez en 2017
Junior

La novela Teófilo Gutiérrez continúa en Colombia, pues luego de finalizar su contrato con el Deportivo Cali aparecieron diferentes ofertas tanto a nivel nacional como internacional para llegar a un nuevo equipo en 2024.

Incluso volvió a sonar con fuerza la posibilidad de vivir una nueva etapa en el Junior de Barranquilla, quien se ha armado de buena manera para no solamente defender el título de la Liga Betplay, sino también pensando en hacer una buena campaña en la Copa Libertadores.

Al respecto, Roberto Char, quien es miembro de la junta directiva del equipo tiburón, fue claro frente al tema y entregó unas declaraciones en las que descartan la posible vuelta de 'Teo'.

"El equipo ya está conformado. Hay una tremenda nómina y lo único que falta es que ellos se acoplan. Llegaron jugadores de diferentes partes del mundo y por el momento nos queda esperar. Hasta ahora vamos en enero", manifestó el también presidente de Caimanes, actual campeón de la Liga Profesional de Béisbol en Colombia.

Con ello, queda claro que ni la institución ni el técnico Arturo Reyes tienen pensado traer al delantero o a algún otro jugador; ya que confían en los refuerzos que se trajeron, sumado a aquellos que conformaron la base del equipo campeón del último semestre, para ser protagonista en todos los frentes en este 2024.

Cabe recordar que regresaron viejos conocidos como Víctor Cantillo, Yimmi Chará o Rafael Pérez, quien está a la espera por debutar pese a los inconvenientes que le generó su salida de San Lorenzo de Almagro. Asimismo, se logró la contratación de Fabián Cantillo, Roberto Hinojosa, Bryan Castrillón y Marco Pérez.

Así las cosas, se descarta el regreso de la dupla Chará-Teo, conocida como Chateo, muy querida por los hinchas en 2017 y 2018.

Los tiburones se preparan para enfrentar a Boyacá Chicó en su segunda salida por la Liga Betplay luego de perder el título de la Superliga ante Millonarios en Bogotá.

Otras noticias

¿Cómo es correr en Disney? 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.