Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior - 2021
Junior de Barranquilla en la temporada 2021.
Dimayor

Junior de Barranquilla se prepara para recibir este miércoles 17 de febrero desde las 8:10 de la noche a Deportivo Cali en partido de la séptima fecha de la Liga BetPlay Dimayor I-2021 que se jugará en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. El equipo 'tiburón' afronta este compromiso con la obligación de volver al triunfo después de haber empatado ante Envigado.

Para el encuentro ante el conjunto 'azucarero', Luis Amaranto Perea, director técnico del cuadro barranquillero, tendrá que suplir la ausencia del experimentado defensor central de 30 años Germán Mera. Y es que el zaguero sufrió una lesión muscular que lo obligó a ser sustituido en el minuto 80 del juego contra Envigado de la sexta jornada.

Lea también: Nairo Quintana despeja dudas y dice que estará en su mejor nivel a mitad de temporada

Perea cuenta con Jefferson Gómez, Homer Martínez, y Willer Ditta​ como posibles reemplazantes para acompañar a Dany Rosero en la primera línea.

Por otro lado, Junior tampoco volverá a tener a disposición al lateral izquierdo Gabriel Fuentes, quien regresaría para el encuentro contra Millonarios del fin de semana tras haberse perdido los partidos con Alianza Petrolera y Envigado.

Le puede interesar: Liga Betplay: calendario, horarios y partidos que van por WIN+; fecha 7

El conjunto 'rojiblanco' tendría el regreso a una convocatoria del volante Luis 'cariaco' González, que ya está recuperado de una fractura en el quinto metatarsiano, y luego de realizar trabajos con el resto de sus compañeros y desarrollar el acondicionamiento físico quedó bajo las órdenes de Perea.

Finalmente, está en duda la presencia de Marlon Piedrahíta, quien presentó una molestia en el encuentro contra Envigado y también el extremo ofensivo Edwuin Cetré, que se recuperó de un esguince en uno de sus tobillos.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.