Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Teófilo Gutiérrez
Teófilo Gutiérrez
Colprensa

En medio de un año 2020 de profunda crisis en el deporte y una temporada 2021 que también inició con incertidumbre, el fútbol colombiano se las ha arreglado para realizar sus competencias en medio de la pandemia y poder mantener buenas plantillas para el rentado nacional, no tanto para las competencias internacionales.

Algunos equipos han aumentado o disminuido su valor dependiendo de los movimientos en sus plantillas y los logros deportivos obtenidos el año anterior, por lo que en el mercado de fichajes todo esto es tenido en cuenta por directivos, empresarios y jugadores.

Lea también: La cruda verdad que dijo el técnico del Galatasary sobre Falcao

En el marco del inicio de la Liga Betplay 2021, el reconocido portal ‘Transfermaket’ hizo un listado de los cinco clubes más valiosos del fútbol colombiano en lo que corresponde a su potencial económico enfatizado en el costo de sus plantillas de jugadores en el mercado de fichajes.

Junior lidera por jugadores como Miguel Borja y Fabián Sambueza, seguido de Deportes Tolima por Álvaro Montero y Jaminton Campaz. El ránking lo completan Atlético Nacional América de Cali e Independiente Santa Fe a pesar de tener pocos jugadores de su pertenencia deportiva.

De interés: Atlético Nacional alista el equipo para enfrentar al Tolima por la Copa Betplay

1. Junior de Barranquilla: 23,7 millones de euros
2. Deportes Tolima: 21,6 millones de euros
3. Atlético Nacional: 20,7 millones de euros
4. América de Cali: 19,8 millones de euros
5. Independiente Santa Fe: 18,6 millones de euros

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.