En este momento el líder de la clasificación es Atlético Nacional que llegó a 19 puntos.

Junior Vs Millonarios
Foto Colprensa

Este domingo se cumplió la segunda jornada de la fecha 9 de la Liga Águila que dejó tres victorias, todas ellas para los equipos que oficiaron como locales. En el clásico que se jugó en el Metropolitano, Junior superó a Millonarios por 2-0. 

El primer gol de Junior llegó con un cobro de tiro penal luego que el central decretara falta de Banguero sobre Chará que cobro Luis Carlos Ruiz y era el 1-0 del partido al minuto 16. Por su parte al minuto 25 fue un autogol de Figueroa que puso en ventaja a los 'rojiblancos', que al terminó del primer tiempo ganaban 2-0.
 
Finalmente el partido terminó a favor de los 'tiburones' con lo cual pudieron llegar a 16 puntos en la tabla y se ubica en la casilla cuatro, mientras que los 'embajadores' se quedaron con 8 puntos y cayó a la posición 17. 

Por su parte en el estadio de Techo, La Equidad derrotó a Deportivo Cali 2-0 en un gran jugada de los 'aseguradores' que con esta victoria llegaron a 12 puntos en la tabla y se meten parcialmente al grupo de los ocho mejores. 

El primer gol de la Equidad llegó al minuto 32 del juego en un cobro de tiro penal que anotó Carlos Peralta por falta sobre el lateral Andrés Correa. Luego al minuto 42 fue Hansel Zapata quien logró aumentar el marcador tras una salida rápida, y casi cayéndose, empujó el balón para victoria final de los capitalinos. 

Por su parte Alianza Petrolera en su casa goleó 4-0 a Jaguares y sigue sumando en el torneo local. Los goles del equipo de Barrancabermeja fueron de Freddy Florez, Manuel Palacios, Maicol Balanta y Diego Barreto que sellaron la victoria para su equipo que suma ahora 10 puntos en la tabla.  

En el primer partido de la jornada Patriotas en su casa volvió a ganar y suma 17 puntos en la clasificación, con lo que se pone parcialmente segundo en la tabla de posiciones escoltando a Atlético Nacional que es el líder. 

El gol del equipo boyacense lo anotó Carlos Mosquera al minuto 78 del partido en un golazo con pierna derecha tras un jugada individual cerca al área rival que fue imposible para el arquero visitante y que le entregó la victoria a los locales.  

Encuentre más contenidos

Fin del contenido