El partido comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el paraguayo Ulises Merely.

Junior de Barranquilla
Foto tomada de AFP

Este miércoles 4 de abril Junior de Barranquilla visita a Boca Juniors de Argentina con el único objetivo de mejorar su 'caminado' en la Copa Libertadores, ya que en su debut e la fase de grupos cayó en su casa ante Palmeiras. 

Junior de Barranquilla quiere comenzar a sumar puntos en la fase de grupos de la Copa Libertadores cuando visite en el estadio La Bombonera a Boca Juniors que es uno de los favoritos en este torneo internacional.

Con el regreso de Víctor Cantillo al medio campo, tras estar con Colombia en los juegos amistosos FIFA, el equipo 'tiburón' buscará la ventaja ante un club argentino que tiene gran presencia de colombianos, quienes además son protagonistas. 

El jugador 'rojiblancos' hizo un análisis de cómo el equipo colombiano debe enfrentar este torneo y cómo puede controlar el ataque 'xeneize' que después de estar ausente e la edición anterior del torneo quiere volver al título internacional. 

"Un rival con historia el cual nosotros ya venimos analizando, es un partido histórico que queremos ganar que representa mucho para nosotros, para los jugadores, para la institución y ni decir del público, así que tendremos que estar al 100%", explicó Arias. 

El juego en La Bombonera tendrá además el regreso de Teófilo Gutierres, un viejo conocido por la hinchada local, que no les trae muy buenos recuerdos, pero que en el ataque hoy del Junior espera volver al gol y darle protagonismo al club colombiano. 

El partido comenzará a las 7:45 p.m. hora colombiana y será arbitrado por el paraguayo Ulises Merely, quien estará asistido por Milciades Saldiar y Dario Gaona. 
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido