Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior de Barranquilla
Junior buscaría que jugadores que contraten sean casados.
Colprensa

Uno de los equipos colombianos que más movimiento hacen en los mercados de fichajes es el Junior de Barranquilla, por lo que parece que ya hay planes para el 2024 y los dos primeros fichajes del equipo 'tiburón' ya están listos.

Bien, pues se trata de Fabián Cantillo y Roberto Hinojosa, jugadores que estuvieron esta mañana en Barranquilla y se fueron rumbo a la sede de Junior para hacerse los exámenes médicos y así cerrar su vinculación con este club de la Liga Betplay.

Es importante decir que estos dos futbolistas hacen parte del Unión Magdalena y llegan en condición de préstamo con opción de compra, por lo que ya es más que un hecho que harán parte de la plantilla dirigida por Arturo Reyes.

Vea también: Rigoberto Urán desempolva fotos de su emotiva victoria en la carrera de Urrao

Es importante decir que estas serían las dos primeras contrataciones del equipo barranquillero, pero se presume que a lo largo de los días se hagan muchas más, con eso buscarán ser más protagonistas del torneo colombiano en el siguiente semestre.

Generalmente, Junior siempre muestra su poderío fichando a jugadores de la élite mundial, pero por ahora no se ha creado ningún rumor con entorno a cuál será el fichaje de más peso para este mercado.

Le puede interesar: Millonarios venció a Medellín por la fecha 3 de cuadrangulares

Actualmente, el equipo barranquillero sigue dando la pelea en los cuadrangulares semifinales de la Liga Betplay, eso después de pasar por un momento de crisis en los resultados obtenidos en la fase de 'todos contra todos'.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.