Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MIGUEL ÁNGEL BORJA
Miguel Ángel Borja no seguirá con el Junior.
@Sudamericana

A pesar de que Junior de Barranquilla sigue en competencia en la Liga BetPlay, el cuerpo directivo planifica lo que será la plantilla para el segundo semestre en el que tendrá como principal objetivo disputar la Copa Conmebol Sudamericana. Por lo anterior, los esfuerzos están encaminados en lograr la permanencia del delantero Miguel Ángel Borja.

El atacante, que ha ocupado las primeras páginas de los medios deportivos este miércoles 9 de junio después de haber marcado el gol del empate de la Selección Colombia 2-2 ante Argentina por la Eliminatoria, tiene contrato con el conjunto barranquillero hasta el 30 de junio. En dicha fecha se termina el préstamo pactado y debería regresar a Palmeiras, club dueño de sus derechos deportivos.

Lea también: La petición que hizo Junior a Selección Colombia para contar con Miguel Borja

Sin embargo, Junior tiene la posibilidad de hacerse definitivamente con los servicios de Borja, ya que el préstamo cuenta con una opción de compra de 4.5 millones de dólares.

Este miércoles se conoció que los directivos del conjunto 'rojiblanco' iniciaron conversaciones con Palmeiras y se realizó un ofrecimiento por 3 millones de dólares que fue desestimado.

A pesar de no aceptar la primera propuesta, ESPN Brasil aseguró que el 'verdao' está interesado en vender al delantero y las buenas relaciones con Junior permitirían que se faciliten las opciones de pago.

Le puede interesar: Gamero: el partido ante Junior se da en "un mal momento" para Millonarios

Precisamente, el equipo colombiano quiere llegar a un acuerdo con el brasileño para pagar a cuotas el pase de Borja y de esta manera conservarlo.

Al mismo tiempo de que negocia con Junior, Palmeiras está a la espera de recibir nuevas ofertas por el atacante, ya que sus buenas actuaciones en la Copa Libertadores y con la Selección Colombia llamaron la atención de otros clubes.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.