Cargando contenido

El cuadro barranquillero buscará ser tricampeón del fútbol colombiano y ya adelanta su gestión de refuerzos.

Hinchas del Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano
Hinchas del Junior de Barranquilla en el Estadio Metropolitano
Colprensa

Luego de alcanzar el título de la Liga Águila ante el Deportivo Pasto tras el sorpresivo regreso de Julio Comesaña al banquillo técnico, en Junior de Barranquilla preparan lo que será el segundo semestre donde esperan retener el título del fútbol local y gestionan su proyecto para la Copa Libertadores 2020.

Lea también: Cuatro jugadores con la puerta abierta para salir del Junior de Barranquilla

El técnico uruguayo ha dejado claro que la zaga central es una de las zonas débiles del equipo barranquillero y por ello le ha pedido a la directiva un refuerzo para esa zona del campo. Julián Quiñones del Deportes Tolima fue el primer apuntado para llegar, pero tras ser descartado por el propio Antonio Char, el nuevo jugador de Junior será Germán Mera.

El recio defensor central es recordado por su largo trasegar en el Deportivo Cali donde se convirtió en un estandarte del equipo debido a su temperamento y capacidad en el fútbol aéreo, incluso siendo campeón en el año 2015 con Fernando Castro. Actualmente milita en el fútbol de Bélgica y tiene cerca su regreso a la Liga Águila. 

El zaguero ya tendría todo arreglado con Junior de Barranquilla, presentará exámenes médicos en los próximos días y si no ocurre nada extraordinario firmará contrato con la escuadra barranquillera, siendo el tercer refuerzo junto a los venezolanos Edder Farías y Luis ‘Cariaco’ González que también serían anunciados en los próximos días. 

Lea también: Luis Díaz y Víctor Cantillo tendrían lista su salida del Junior hacia Europa

Germán Mera fue uno de los mejores jugadores del Mechelen de la segunda división belga para lograr el ascenso a la primera categoría. Además, vistió los colores de Brujas en el mismo país, Colorado Rapids en Estados Unidos y Atlético Bucaramanga en el fútbol colombiano. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido