Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior - 2021
Junior de Barranquilla en la temporada 2021.
Dimayor

Junior de Barranquilla se prepara para visitar este sábado 20 de febrero a Boyacá Chicó en partido de la octava fecha de la Liga BetPlay Dimayor en el que tratará de volver al triunfo después haber empatado con Envigado y perdido con Deportivo Cali en las anteriores jornadas.

Para el encuentro en Tunja, Luis Amaranto Perea, director técnico del conjunto 'tiburón', no podrá contar con importantes fichas del plantel por lesión. 

Lea también: MinDeporte y los detalles de la ley que castiga el dopaje en Colombia

El delantero Miguel Ángel Borja no fue incluido en la lista de convocados por haber sufrido un esguince en la derrota ante Deportivo Cali. Tampoco está disponible Germán Mera, quien presentó, al igual que Borja, un esguince, pero en el empate contra Envigado.

También estará ausente el lateral izquierdo Gabriel Fuentes. El zaguero se perderá su tercer encuentro el línea, por una molestia física registrada en el juego perdido con La Equidad en Zipaquirá.

Tampoco fueron considerados en la lista de viajeros Luis 'cariaco' González, Daniel Moreno, Jefferson Gómez y Joan Castro.

Le puede interesar: La nueva ley del Deporte: los cambios y lo que se quiere con los eGames

Junior es actualmente quinto en la Liga BetPlay Dimayor 2021 con 13 puntos después de cuatro partidos ganados, uno empatado y dos perdidos con diez goles a favor y siete en contra.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.