Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior Deportivo Cali 2019
Junior Deportivo Cali 2019
Colprensa

Junior se prepara para la oficialización de Miguel Ángel Borja pero mientras espera a que el delantero se una al resto del plantel para el desarrollo de la pretemporada, sigue confirmando la llegada de nuevos jugadores y en esta ocasión se trata del defensor proveniente de Deportivo Cali, Dany Rosero, futbolista juvenil con el que el equipo tiburón espera darle más poder a su zaga y encontrar alternativas en caso de que falten jugadores.

Lea también: América confirmó la llegada de uno de los tres refuerzos que había anunciado Tulio

Rosero se convierte en el octavo jugador en llegar a la institución barranquillera, que quiere conformar un plantel a la altura de los mejores del sur del continente para poder pelear en el plano internacional, teniendo en cuenta que disputará la Copa Libertadores de América y que los equipos que han llegado a la final durante los últimos años han demostrado un importante poder financiero.

El zaguero central, apenas concretada su llegada, se puso la camiseta de la institución tiburona y se dispuso a realizar la primera práctica con el resto de sus compañeros, quienes ya llevan un entrenamiento y se preparan para el exigente reto que tendrán a lo largo de 2020, año en el que apuntan a llevarse todos los títulos.

Le puede interesar: Once Caldas echó a Juan Carlos Henao y generó indignación

Además del arribo de Miguel Ángel Borja, Junior hizo una oferta por el extremo Alex Castro, futbolista propiedad de Deportivo Cali a quien el club azucarero espera vender, mientras que los barranquilleros aspiran a un préstamo con opción de compra con duración de un año. Las negociaciones de momento lucen difíciles, sin embargo, tanto los dirigentes como la afición de la costa es optimista respecto al que sería el próximo fichaje.

Los primeros siete refuerzos anunciados en Junior fueron: Cristian Higuita, Carmelo Valencia, Fabián Viáfara, Sherman Cárdenas, Larry Vásquez, Didier Moreno y Jeison Ángulo, quienes ya se entrenaron bajo el mando del cuerpo técnico.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.