Cargando contenido

El próximo partido de Junior en la Copa Libertadores será ante Alianza Lima.

Boca Juniors
Foto tomada de AFP

Junior de Barranquilla perdió 1-0 en su visita a boca Juniors de Argentina en la segunda fecha de la fase de grupos de la Libertadores. El único tanto del partido llegó por intermedio de Cristian Pavón tras un gran remate de media distancia. 

En el primer tiempo el que manejó las opciones de gol fue Junior, pero el que concretó fue el conjunto local que con la única que tuvo sobre el arco de Viera pudo ponerse en ventaja en el juego ante los 'tiburones'. 

El Junior tuvo varios acercamientos sobre la portería visitante, pero los disparos al arco local no dieron frutos, sin duda Víctor Cantillo en el medio campo fue figura y ayuda también a la creación de pelotas de gol por el sector izquierdo del campo. 

La gran opción de Junior en estos 45 minutos llegó al minuto 17 del partido cuando Sebastián Hernández sacó un remate de media distancia con pierna derecha y que el arquero local pudo desviar sobre la línea final. 

Finalmente en la única llegada clara de gol para el equipo local, el jugador Cristian Pavón logró un remate con pierna derecha desde el sector izquierdo de la cancha que fue imposible para el arquero Sebastián Viera.

En el segundo tiempo el equipo local pudo aumentar el marcador con un salida rápida por el sector derecho de la cancha y en el área estaba el jugador Ábila que de cabeza conectó, pero el balón finalmente salió desviado por la línea final. 

Al minuto 53, el equipo 'tiburón' pudo empatar el juego tras un taco de Hernández para Ruiz que apresuradamente el delantero pateó y el arquero pudo controlar sin problema Un minuto más tarde Teófilo tuvo un remate cruzado que pasó muy cerca del arco de Boca. 

El equipo local desperdició la oportunidad de aumentar el marcador al minuto 65 cuando el jugador Ábila cobró una pena máxima tras una falta en el área sobre él mismo, pero el remate salió muy fuerte y el balón terminó en la gradería. 

El próximo partido de Junior en la Copa Libertadores será ante Alianza Lima en condición de visitante el 19 de abril desde las 7:30 p.m. hora colombiana. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido