Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Placa de Junior a Colón
Junior se disculpó por error cometido.
Colón de Santa Fe

Junior de Barranquilla enfrentó y venció en la noche del pasado miércoles a Colón de Santa Fe en partido de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El cuadro 'tiburón' consiguió este triunfo gracias a una anotación del volante Jarlan Barrera a los 72 minutos del partido disputado en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Lea también: Junior derrotó a Colón en la ida de los octavos en la Copa Sudamericana

La nota curiosa de enfrentamiento se vivió en el momento que Omar Barros, jefe de prensa de Junior, le entregó una placa de reconocimiento a José Vignatti, presidente del club argentino.

Hasta acá todo parecía normal, ya que este tipo de actos de cordialidad son comunes y constantes cuando dos equipo de países diferentes se enfrentan en un certamen internacional.

Con lo que no contaba Junior ni Colón era que la placa contaba con un error por parte del fabricante, este, en la parte superior del obsequió plasmó el logo y puso el nombre de la Copa Libertadores y no el de la Copa Sudamericana, campeonato que disputan los clubes.

Aunque en la parte inferior de la plaqueta sí se evidenciaba que hacía referencia a la Sudamericana, y durante este jueves, Junior emitió un comunicado en el cual se disculpaba con Colón de Santa Fe por el error cometido.

 

Lo sucedido no pasó de agache en las redes sociales y las críticas y burlas hacía el equipo colombiano se hicieron sentir.

 

Fuente

LAFM

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.