Cargando contenido

Varios clubes del fútbol colombiano saldrán de jugadores importantes por la crisis económica debido a la pandemia.

Santa Fe vs Junior, Liga BetPlay fecha 4, 2020
Santa Fe se fue en ventaja a penas inició el primer tiempo del partido
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

En medio de la crisis del fútbol profesional colombiano que se ha desatado tras la suspensión de la Liga Betplay por cuenta de la pandemia del coronavirus, se esperan pocos movimientos en el mercado de fichajes que se aproxima en Colombia. De hecho, serían más salidas que llegadas en la mayoría de los equipos.

Santa Fe es uno de los equipos que de a poco ha buscado definir el futuro de sus jugadores más importantes Ya aseguró la permanencia de algunos como Seijas y Andrés Pérez, pero aún no define qué pasará con Fabián Sambueza y ese es un tema inquietante en la institución.

Lea también: James se quiere ir sí o sí del Real Madrid y directivos lo saben

Si a Sambueza no le renuevan el contrato que está por culminar en unas semanas, será jugador libre desde el 30 de junio y se conoció que Junior está detrás de su futuro; si queda libre, buscará tenerlo de vuelta entendiendo que fue un error dejarlo ir un año atrás, precisamente a Santa Fe.

Por otro lado, Junior también está pendiente de Jhon Velásquez, una de las jóvenes promesas del fútbol colombiano y que también es pieza esencial en el equipo de Hárold Rivera. Al mediocampista ofensivo no se le vence su contrato ahora, pero podría llegar una negociación por él.

Junior ha descartado un posible canje por Carlos Sierra con América de Cali y lo más probable es que Rangel llegue de nuevo al club barranquillero a definir su futuro. Entretanto, Santa Fe tendría regresos de algunos jugadores cedidos en otros clubes como Javier López y José Moya, pero no buscaría nada más en el mercado.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido