Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior de Barranquilla, Miguel Borja
Junior de Barranquilla, con Miguel Borja en la titular ante Flamengo.
Colprensa

Junior de Barranquilla confirmó el parte médico del delantero Miguel Ángel Borja quien tuvo que retirarse en el inicio del segundo tiempo, del juego ante el Deportivo Cali, correspondiente a la fecha 7 del torneo colombiano. 

Le puede interesar: Tour de los Alpes Marítimos: Nairo Quintana busca defender el título

El jugador se vio seriamente afectado en el inicio del segundo tiempo, en el juego que se disputó en el estadio Metropolitano ante los azucareros, después de estar disputando una pelota y sufrir un movimiento antinatural del tobillo izquierdo. 

El deportista se mostró bastante afectado y a pesar de haber sido atendido por los médicos del club, el dolor no le permitió continuar en el juego y tuvo que ser sustituido dando paso a Carmelo Valencia para terminar el encuentro.

"El reporte inicial de Miguel Ángel Borja, tras su lesión anoche en el partido, es un esguince en su tobillo izquierdo. Se le realizarán estudios complementarios para confirmar grado de lesión. Inició de inmediato tratamiento para manejo agudo", dice el comunicado del equipo.

Ahora se espera realizar un nuevo examen al deportista para determinar el alcance de la lesión y también determinar cuanto tiempo estará fuera de las canchas en medio de las complicaciones que tiene el equipo después de los malos resultados en los últimos partidos. 

Junior perdió este juego de la séptima fecha ante el Deportivo Cali con un resultado final de 1-2 gracias al doblete de Marco Pérez que apareció para los azucareros y entregarle la ventaja a los vallecaucanos.

Lea también: Djokovic jugará su novena final del Abierto Australia

Junior actualmente se ubica en la tercera casilla con 13 puntos, sin embargo los hinchas del 'tiburón' están molestos con el entrenador Amaranto Perea ya que, según ellos, el equipo no muestra su mejor cara y el fútbol del equipo con los refuerzos de este año no mejora. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.