Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior vs Millonarios
Junior vs Millonarios, partido de ida en Super Liga
X- @JuniorClubSA

Millonarios visitó en la noche de este jueves a Junior para disputar la ida de la Superliga Betplay, misma que para esta ocasión se vivió en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

El resultado final de este compromiso fue de 1-0 a favor de los dirigidos por Arturo Reyes, quienes lograron tomar ventaja en los primeros 90 minutos y quedar con un parte de tranquilidad.

El único tanto del compromiso fue anotado por Carlos Bacca, quien sobre el minuto 75 puso a celebrar a todos los hinchas con un buen cobro desde los doce pasos.

Vea también: Carlos Bacca le dio la victoria de Junior con polémico penal ante Millonarios

Es necesario resaltar que el penal llegó por una falta en el área a Walmer Pacheco, y aunque generó mucha duda, finalmente el juez central dio la razón a Junior y así quedó el marcador a favor de los 'tiburones'.

Tiempo después se generó otra opción de penal para los locales, pero en esta ocasión fue por una mano en el área de Jorge Arias, por lo que el árbitro tuvo que revisar el VAR y finalmente decidió que no debía ser sancionada la acción.

Le puede interesar: Atlético Nacional ficha a Agustín Álvarez, promesa uruguaya del fútbol

Así las cosas, Junior entonces toma una importante ventaja y deberá trabajar duró para en Bogotá lograr alzar el primer título del 2024.

Por su parte, Millonarios deberá corregir los errores y consolidarse mejor para el compromiso de vuelta, el cual está pactado para el miércoles 24 de enero a las 8:00 pm (hora Colombia) en el estadio Nemesio Camacho El Campín.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.