Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Bacca anotó un doblete con Junior
Carlos Bacca anotó un doblete con Junior, que tiene opciones de llegar a la final.
Junior de Barranquilla

Deportivo Cali recibió a Junior de Barranquilla en la quinta fecha de los cuadrangulares de la Liga Betplay. El compromiso de cierre de la penúltima jornada del Grupo A enfrentaba a los dos conjuntos con la intención de buscar la posibilidad de sumar en la tabla de posiciones antes del cierre de las semifinales.

Los verdiblancos llegaban al partido eliminados y sin chances de disputar el tiquete a la final. El cuadro dirigido por Jaime de La Pava buscaba terminar su participación en la fase definitiva del torneo de la mejor manera. Sin embargo, el onceno caleño quería tener una buena despedida ante su público.

En el otro lado llegaba el equipo de Arturo Reyes. El cuadro rojiblanco tenía la necesidad de sumar tres puntos luego de la sorprendente victoria de Águilas Doradas en casa del Tolima que abrió las posibilidades para que los de Barranquilla tuvieran chances hasta la fecha 6 del cuadrangular.

Con el arranque del partido todo parecía bastante igualado. Los dos equipos tuvieron opciones por lado y lado hasta que llegó la expulsión de Gustavo Ramírez en el inicio. Desde allí el cuadro local lo intentó y pudo haber marcado la diferencia para llevarse el triunfo. Al final del primer tiempo todo terminó igualado a cero.

Tras la reanudación, Junior empezó a marcar diferencia sobre el terreno de juego. Al minuto 58, Carlos Bacca aprovechó un descuido en el área del conjunto caleño. Los rojiblancos se adelantaron en lo que era el 1-0 parcial que ponía la ventaja visitante.

Junior siguió atacando y solo siete minutos después pudo marcar la diferencia para sellar la victoria. En un remate dentro del área tras una serie de rebotes, Bacca puso el 2-0 al 65 en lo que era el júbilo del onceno barranquillero.

Sin embargo, el partido no concluyó de manera normal. Al minuto 75, Luis Haquín convirtió un gol que fue anulado por el VAR tras confirmar el fuera de lugar de Vásquez. Desde allí la hinchada del Cali reaccionó de mala manera y lanzaron objetos desde la tribuna. Una situación que perjudicó el túnel de salida a los camerinos e impidió la terminación del compromiso.

Desde el entorno cercano a la Dimayor se confirmó que el partido quedó suspendido por falta de garantías. Con esto, el resultado no se modifica y Junior llegó a 10 puntos en la tabla de posiciones del cuadrangular A. El finalista se definirá entre pijaos y rojiblancos en la última fecha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.