Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior venció a Bucaramanga
Junior venció a Bucaramanga
X - @JuniorClubSA

Arrancó la Liga BetPlay 2024-I para el actual campeón, Junior de Barranquilla. Le tocó definir su suerte en condición de local con una nómina con variantes, pero con Carlos Bacca en el onceno desde el vamos. Yimmi Chará, Víctor Cantillo y José Enamorado no estuvieron en el equipo, esperando su lugar en el banquillo.

Atlético Bucaramanga, empezó el partido con buenas sensaciones, tanto que, a los cuatro minutos, Daniel Mosquera, un nuevo fichaje, procedente del América de Cali tuvo la primera tras un desborde de Jhon Emerson Córdoba, centró raso y Mosquera la envió por arriba.

Junior reaccionó por el costado derecho con un pelotazo de Emmanuel Olivera para Bryan Castrillón, centró y antes de que Carlos Bacca cabeceara, Jefferson Mena cerró al córner. Aunque intentó el cuadro local, fue Bucaramanga quien tuvo las mejores opciones inquietando al pórtico atlanticense.

Vea también: Millonarios aprovechó los errores de Medellín y marcó cinco golazos

Sobre los 19 minutos, Daniel Mosquera remató apenas abierto, y luego fue Aldair Zárate que intentó, nuevamente desviado. La más clara fue el disparo de Fredy Hinestroza, que significó el primer latigazo a puerta del Bucaramanga que atajó al córner, Jefferson Martínez.

No fue sino hasta el último minuto que Junior volvió a atacar con Carlos Bacca buscando un balón en el área, pero antes, llegó Aldair Quintana quedándose con la pelota. Bucaramanga respondió con Daniel Mosquera y un disparo frontal atajado en dos tiempos por Jefferson Martínez. Así se cerró el telón del primer tiempo sin goles.

Ya en el segundo tiempo, a los 51 minutos, Bucaramanga tuvo la oportunidad en un saque de banda lejano al área, mal defendido por Junior y Daniel Mosquera remató mordido apenas desviado. Arturo Reyes movió a su equipo con los ingresos de Yimmi Chará y José Enamorado por Luis Daniel González y Bryan Castrillón respectivamente.

Le puede interesar: Video: Millonarios derrumba al Medellín en el primer tiempo con goleada en 20 minutos

Con los ingresos de ambos extremos, Junior abrió la cuenta a falta de 20 minutos para el final. Yimmi Chará inició la acción con un cambio de frente para José Enamorado, desbordó por la derecha, centró y Carlos Bacca cabeceó al fondo. En los últimos minutos, nuevamente Enamorado asistió a Chará que aumentó la ventaja.

Finalmente, Yimmi Chará tuvo la última con un disparo que Aldair Quintana envió al córner. No hubo tiempo para más en Barranquilla y Junior celebró su primera victoria antes de la final de la Superliga. Los barranquilleros irán a Bogotá para enfrentar a Millonarios y luego visitan al Boyacá Chicó. Bucaramanga recibirá al cuadro albiazul en la segunda fecha.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.