Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Miguel Ángel Borja celebra el gol del Junior
Miguel Ángel Borja celebra el gol del Junior
Dimayor/Colprensa

Junior de Barranquilla se llevó el partido de ida de los cuartos de final ante Deportes Tolima con una victoria 1-0 en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Vea también: La salvada que se pegó Junior; una mano increíble anuló el gol del Tolima

Un primer tiempo disputado, con un equipo visitante tratando de controlar todos los aspectos del juego. No obstante, el tiburón hizo pesar su poder en nómina para abrir el marcador. Miguel Ángel Borja sacó un remate cruzado que venció a Álvaro Montero y dejó frío al vinotinto (24). A pesar de ello, los de Hernán Torres mantuvieron el guión y estuvieron cerca de alcanzar el empate. Sin embargo, el VAR hizo su intervención y anuló un gol de Jean Carlos Pestañas por una mano previa.

Para el segundo tiempo, Deportes Tolima fue más cauto y a Junior le costó generar peligro en el arco pijao. Fueron pocas las acciones de peligro que se vieron, más que todo por la imprecisión en los pases que mostraron ambos equipos. Así y todo, en el último tramo del juego, Junior contó con un par de mano a manos que pudieron significar el segundo de la noche. Montero y la mala puntería impidieron una mayor diferencia en el marcador, mientras que Teo se agigantaba en la cancha.

Le puede interesar: Guimaraes rompe el silencio sobre su llegada a Atlético Nacional

El delantero de los rojiblancos adquirió mayor protagonismo con el ingreso de Carmelo Valencia, quien sustituyó a Miguel Borja (sufrió una fatiga muscular en el aductor de la pierna derecha), autor del gol de la ventaja. ‘Tutunendo’ resultó ser un socio más resolutivo en el estadio Metropolitano. Con todo y ello, Deportes Tolima supo aguantar e irse de Barranquilla con la mínima diferencia en contra. El choque de vuelta será el próximo domingo a las 8:00 pm en Ibagué.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.