Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arturo Reyes, actual DT de Junior de Barranquilla
Arturo Reyes, actual DT de Junior de Barranquilla
Colprensa

Junior de Barranquilla e Independiente Medellín disputarán la final de la Liga Betplay 2023-2 y como era de esperarse, desde ya se habla del posible resultado de este encuentro.

Es importante resaltar que se disputarán partidos de ida y vuelta entre el 10 y el 13 de diciembre, fecha en la que se dará a conocer al nuevo equipo campeón del fútbol colombiano.

Así las cosas, la inteligencia artificial volvió a hacer de las suyas y para esta oportunidad indicó que el equipo que tiene más probabilidad de ganar es el Junior, un club que bajo la dirección de Arturo Reyes fue de menos a más a lo largo del campeonato.

El equipo 'tiburón' no era uno de los favoritos, pero justo en la última fecha de los cuadrangulares semifinales pudo ganarle a Deportes Tolima y así meterse a la tan anhelada final.

De ser acertada la predicción, será el primer título de la Liga Betplay que alce Reyes, quien llegó al club en un momento muy difícil a nivel de resultados.

El primer encuentro se vivirá en el estadio Metropolitano de Barranquilla y, posteriormente, será en Antioquia donde se dé a conocer el campeón que, con el panorama ya planteado, parece que será el equipo de la costa, mismo que poco a poco ha ido reviviendo la esperanza de todos sus aficionados.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.