Cargando contenido

En otros partidos de la jornada, Envigado empató con Huila y Tolima con Pasto.

Partido entre Junior y Nacional
Partido entre Junior y Nacional
Colprensa

Junior de Barranquilla empató 0-0 con Atlético Nacional en duelo de la fecha 15 de la Liga Águila y llega a cuatro partidos sin ganar en el certamen.

En el primer tiempo, el equipo 'rojiblanco' dominó el balón y presionó al antioqueño en su propio campo cuando intentaba iniciar las jugadas con balón dominado.

La primera opción de riesgo fue a los ocho minutos cuando Luis Díaz trató de sorprender con un remate de media distancia, pero José Fernando Cuadrado controló la pelota.

Reviva acá el minuto a minuto del Junior vs Nacional

Dos minutos después, el conjunto 'verdolaga' juntó a Jeison Lucumí con Omar Duarte, este último no pudo patear con fortaleza y Sebastián Viera se quedó con el balón.

Nacional mantuvo la intensidad y se fue adueñando del partido. A los 48 minutos Duarte desbordó por la banda izquierda hasta entrar al área para rematar de zurda, pero el portero 'rojiblanco' salvó su arco.

En el segundo tiempo los dirigidos por Paulo Autuori fueron los principales protagonistas después de lograr manejar el balón, pero no pudo desaprovechar el desespero de Junior.

A los 54 minutos Yerson Candelo se benefició de un error del lateral izquierdo 'rojiblanco' Germán Gutiérrez, quien se quedó en el piso luego de perder la pelota en la mitad del campo.

Candelo transportó un centro a la mitad del área para que apareciera Jeison Lucumí y rematara de cabeza.  El disparo no contó con la dirección necesaria.

Así está la tabla de posiciones de la Liga Águila

En el final del partido, Sebastián Viera se consolidó como la figura del partido al salvar en reiteradas oportunidades su portería y evitar que Atlético Nacional se llevara tres puntos del Metropolitano Roberto Meléndez.

Con este empate, Junior llegó a 27 puntos, mientras que el conjunto 'verdolaga se quedó sumó 19 unidades. En la fecha 16, el cuadro 'rojiblanco' visitará a Deportivo Cali y Nacional recibirá a Patriotas.

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido