Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Junior Vs. Santa Fe
'Tiburones' y leones' dividieron honores en Barranquilla.
Dimayor

En la fecha 15 de la Liga Betplay, Junior y Santa Fe repartieron los puntos, luego que ambas escuadras terminaran el compromiso con un lánguido empate a un gol con las anotaciones de Miguel Borja (1) y Daniel Giraldo (32) en el estadio Metropolitano.

En un primer tiempo sin muchas opciones, Junior sorprendió al elenco de Harold Rivera con un rápido gol del delantero Miguel Ángel Borja. Luego de una jugada colectiva entre Luis González, Borja y Teófilo Gutiérrez, vio como Fredy Hinestroza llegaba solo por la banda izquierda para asistirlo y este centrarle el balón al ‘ángel’ del gol en Junior para que pusiera el 1-0 al primer minuto de juego. 

Le puede interesar: Malas noticias para River: “Borré quiere jugar en Gremio"

No obstante, al minuto once, volvió a aparecer Miguel Borja para asustar el arco custodiado por Leandro Castellanos, pero este estuvo concentrado y supo controlar el tiro de Borja para ahogar el grito de gol de los barranquilleros. 

A pesar de iniciar el juego con el rápido gol de Junior, el ‘león’ capitalino reaccionó a los 31 minutos, luego que Danilo Arboleda pusiera un buscapiés para que llegara desde atrás el mediocampista Daniel Giraldo, venciera el arco del uruguayo, Sebastián Viera y empatara el compromiso para que ambas escuadras se fueran al descanso con el 1-1. 

Ya en la segunda mitad en el Metropolitano, Junior y Santa Fe salieron al terreno de juego, pero no se hicieron daño, a pesar que ambos querían buscar la victoria, sobre todo, el cuadro de Luis Amaranto Perea. 

Vea también: Boca espera llegar a un acuerdo con Xolos para quedarse con Cardona

Pasaron 30 minutos para que se creara la opción más clara del segundo tiempo. El cuadro 'Tiburón' cobró un tiro libre que aprovechó Germán Mera, quien anotó de cabeza, pero el central nacido en Cali estaba en fuera de lugar, razón por la cual, el juez, Wilmar Roldán anuló el gol que le daba la ventaja al elenco ‘Tiburón’. 

No obstante, en los últimos minutos del compromiso apareció el héroe del Junior, Sebastián Viera, quien evitó en dos oportunidades que Santa Fe se llevara los tres puntos del estadio barranquillero.

Con el lánguido empate entre 'tiburones' y 'leones', ambos equipos deben buscar en la próxima fecha recuperar los puntos dejados en Barranquilla. El cuadro de Rivera se enfrentará ante Deportivo Pereira, mientras que Junior se cruza ante Jaguares por la fecha 16 del torneo colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.