Cargando contenido

Los equipos del fútbol colombiano han suspendido sus entrenamientos.

Tolima vs Junior
Tolima y Junior empataron en Ibagué.
Colprensa

El fútbol profesional colombiano también fue golpeador por la pandemía del coronavirus al verse obligado a suspender la Liga BetPlay Dimayor 2020 con tan solo ocho fechas disputadas. Tras la no realización de los partidos, la mayoría de clubes han detener los entrenamientos y dejar sus jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo en sus hogares.

En esta oportunidad, Junior de Barranquilla y Deportes Tolima se unieron a la determinación que ya habían tomado Millonarios, Independiente Santa Fe, América de Cali, Deportivo Cali, Once Caldas, Jaguares, Envigado, Atlético Nacional, Independiente Medellín, Patriotas y La Equidad de no continuar con los trabajos.

Le puede interesar: Hace 48 años, Sporting Cristal sacó a Boca de Libertadores y desató pelea con 18 expulsados

A través de un comunicado, el cuadro 'rojiblanco' comunicó el aislamiento preventivo individual del grupo de jugadores y cuerpo técnico en cada una de sus casa, suspender las actividades del equipo profesional y divisiones menores.

Lea también: Atentos Junior, América y Medellín; Conmebol da fecha para reanudar Copa Libertadores

Por otro lado, Tolima también suspendió los trabajos del equipo profesional hasta nueva orden y además todo el plantel entrará en periodo de cuarentena en sus domicilios en Ibagué. De igual forma se harán controles virtuales y el seguimiento requerido.

 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido