Cargando contenido

Se trata de una estrella con paso por la Selección Colombia.

Jarlan Barrera, jugador de Junior de Barranquilla
Jarlan Barrera, jugador de Junior de Barranquilla.
Colprensa

Luego del título obtenido en la Liga Águila, Junior de Barranquilla perdió a su técnico Julio Comesaña, que ya fue relevado por un gran estratega como Luis Fernando Suárez. Pero la preocupación pasa por el reemplazante de Jarlan Barrera que fue la figura del equipo en 2018 pero que emigró al fútbol del exterior. 

Lea también: 20 futbolistas colombianos en la historia de Pachucá

Y Junior busca un volante de las características de Jarlan para afrontar la Copa Libertadores 2019, donde compartirá grupo con Palmeiras y San Lorenzo; por ende, deberá presentar un buen equipo para desarrollar una buena participación en el certamen continental. Además, buscará ganar la Superliga ante Deportes Tolima. 

Y el apuntado para reemplazar a Jarlan Barrera sería Yimmi Chará, que ya estuvo en Junior de Barranquilla y es recordado por la popular dupla ofensiva que hacía con Teófilo Gutiérrez que se viralizó con el ‘chateo’. El talentoso volante se encuentra en el fútbol de Brasil, pero una situación económica lo desembocaría de nuevo en Barranquilla. 

Lea también: Santos Borré confesó qué le dijo Florentino Pérez en Abu Dhabi

Según se rumorea en la prensa barranquillera, Atlético Mineiro no habría pagado la totalidad del dinero acordado por el traspaso de Chará y ante esa situación el jugador podría volver a Junior por temas contractuales. Cabe recordar que cuando Yimmi fue al cuadro brasileño, ellos pagaron el 70% del pase y el ‘Tiburón’ conservó el 30% para una futura venta; pero indican que Mineiro no ha cancelado toda la cifra. 

En 2018, Yimmi Chará jugo 22 partidos con la camiseta de Atlético Mineiro y anotó un gol. Además, tiene registro en Junior, Atlético Nacional. Deportes Tolima y Centauros (club donde debutó). Mientras que, en el ámbito internacional pudo jugar con Monterrey y Dorados en el fútbol mexicano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido