El delantero que llegó este semestre al conjunto de Jorge el Polilla Da Silva se perfiló como una de las mejores contrataciones del equipo.

Kevin Ramírez
Foto RCN Radio / Inaldo Pérez

El jugador de América Kevin Ramírez, que llegó este semestre al equipo 'escarlata', estará fuera de las canchas de dos a tres semanas debido a una hernia inguinal que sufrió en el juego de Copa Sudamericana ante Defensa y Justicia. 

La noticia fue anunciada este lunes en la redes sociales del club, el delantero deberá ser operado en las próximas horas y por ello estará fuera de dos a tres semanas, confirmó el cuadro 'escarlata'. 

El delantero que llegó este semestre al conjunto de Jorge 'el Polilla' Da Silva se perfiló como una de las mejores contrataciones del equipo, siendo importante en el torneo de pretemporada que se jugó en Bogotá y además en los primeros juegos de la Liga.

Sin duda, América pierde salida por una de las bandas, ya que el jugador se destacaba por su rapidez por un sector de la cancha y con su técnica era desequilibrante en la ofensiva del equipo colombiano, que lastimosamente quedó eliminado de la Copa Sudamericana. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido