Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Kevin Salazar
Kevin Salazar jugando para Santa Fe en 2017.
Colprensa

Kevin Salazar se erigió como promesa y una de las ‘joyas’ del fútbol colombiano en 2015, cuando muy joven comenzó a mostrarse con Fortaleza en la segunda división del FPC y ascender a la máxima categoría con dicho club.

En 2016 debutó en la élite del balompié ‘cafetero’ y la oportunidad del despegue definitivo le llegó de la mano de Independiente Santa Fe, institución que lo fichó y lo tuvo en su plantilla en el segundo semestre de ese mismo año.

Sin embargo, Salazar no despegó y su verdadero nivel dejó muchas dudas entre la afición, la prensa y el cuerpo técnico ‘Cardenal’ de aquel entonces. El mediocampista no se pudo afianzar y su periodo vestido de rojo capitalino se saldó con 37 juegos, sin brillo, sin goles y sin ratificar lo anunciado en Fortaleza.

Le puede interesar: Jackson Martínez marcó gol y salvó de nuevo al Portimonense

Luego pasó a Bucaramanga, en donde tampoco encontró un rendimiento aceptable y solo jugó siete partidos en 2018, pero únicamente actuó 171 minutos; aquejado por las lesiones y la falta de ritmo, Salazar pasó sin pena ni gloria.

Ahora, a sus 23 años, Kevin Salazar recibirá una nueva oportunidad en Rionegro Águilas, equipo con el que jugará en 2019, según lo anunció la divisa antioqueña a través de su cuenta oficial de Twitter.

Quiero invitarlos a todos a que nos apoyen. ¡Muchas bendiciones!”, fue el mensaje que envió Kevin Salazar tras ser confirmado como nuevo jugador del elenco ‘paisa’.

Vea aquí: Carlos Queiroz estuvo en el Allianz Arena viendo a James Rodríguez

Incluso, el centrocampista ya fue convocado por el técnico Jorge Luis Bernal e ingresó en la convocatoria de Rionegro para el duelo de la sexta fecha de la Liga Águila ante el América de Cali.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.