Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cancha de estadio en Santa Marta se inundó.
Totalmente encharcada quedó gran parte de la cancha del estadio en Santa Marta.
Foto: Colprensa

El partido entre el Unión Magdalena y el Junior de Barranquilla se suspendió luego de haberse jugado el primer tiempo entre las dos escuadras. El juego va empatado 1-1, pero el mal estado de la cancha evitó que se jugara completamente el compromiso, por lo que el juez central del juego, Andrés Rojas, tomó la determinación de no continuar.

Mire acá: Tolima Vs. Millonarios y Junior Vs. Cali, duelos atractivos de la fecha 16 de la Liga Águila

Y es que según el propio juez, la Dimayor era el encargado de tomar la decisión de cuándo podría jugarse el compromiso en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

"La administración del estadio nos dijo que no hay manera que se saque el agua, esperamos determinación de Dimayor", dijo el árbitro Andrés Rojas.

Acto seguido, el ente del fútbol profesional colombiano confirmó que el compromiso en el estadio Sierra Nevada se jugará mañana a las 09:00 a.m. pues el estado del terreno de juego no era el apropiado para que los futbolistas movieran la pelota: había grandes charcos en el costado occidental de la cancha.

Lea también: 'Teo' Gutiérrez contó lo que le dijo al plantel de Junior para volver al triunfo

Y es que el encuentro se había jugado con normalidad en el primer tiempo, donde las dos escuadras estaban empatando 1-1 con goles de Luis Fernando Sandoval para el 'tiburón' y Ricardo Márquez para el 'ciclón'. Sin embargo, no pudo continuar por el mal estado del clima. Hay que resaltar que pese a que el compromiso se desarrolló de ida y vuelta, el Unión Magdalena se vio superior en la cancha por varios pasajes, incluso el arquero Sebastián Viera fue figura del compromiso.

 

Audio

EN VIVO: Unión Magdalena Vs. Junior

0:27 5:25
Fuente

Sistema Integrado Digital RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.