Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jhon Córdoba
Foto suministrada por la FCF

El delantero colombiano del Herta Berlín, Jhon Córdoba, habló sobre su primer llamado a la selección y aseguró que hay una buena competencia entre los hombres del frente de ataque, por lo que él espera aportar su grano de arena para estos duelos de la Eliminatoria.

El delantero aseguró que está muy contento con esta convocatoria y que espera aprender mucho de los jugadores de más experiencia para hacer mejor las cosas, tanto en el equipo nacional como en su club en Alemania.

“Muy contento de por fin recibir el llamado, sabemos que hay una bonita competencia, hay jugadores de mucha calidad en el frente de ataque. Yo confió en mis condiciones, yo vengo a aprender y mostrar lo que hago cada ocho días como mi equipo”, dijo Córdoba.

De las posiciones que puede ocupar en el campo de juego, Jhon aseguró que siempre ha sido delantero ‘9’ pero que sin duda puede cumplir varias funciones, ya que ahora en el Herta está tirado hacia un costado y esto le permitió marcar en el último encuentro que disputó.

“Yo siempre he jugado como delantero centro, pero también he tenido sistemas donde me ha tocado desplazarme a la banda, ahora lo estoy haciendo en el Herta en una línea de tres. Con todos los delanteros tenemos que rotar, yo me adapto rápido a varios sistema y espero hacerlo de la mejor manera”, confirmó el jugador colombiano.

Jhon Córdoba por su parte no se preocupa por estar desde el minuto uno en la titular del equipo, sino que espera tener un crecimiento y ahí si poder aportar mucho más juego del equipo nacional cuando se dé la oportunidad.  

“Sabemos que hay competencia, sabemos que hay jugadores de mucha calidad, estoy en una etapa de crecimiento en la que puedo aprender mucho más. Vengo pasando un buen momento en mi club y espero intentar aportar todo lo que pueda. La competencia es dura, pero esto es fútbol y trataré de aportar lo que pueda para que todo salga bien”, explicó el delantero.

De lo que ha podido hablar con Carlos Queiroz y el resto de sus compañeros, Córdoba aseguró que es un grupo muy unido, que en el vuelo desde Europa puedo compartir con varios jugadores y hablar del primer rival que es Venezuela y con el cual se esperan obtener tres puntos.

“He tenido la oportunidad de hablar con todos, es un grupo que desde el cuerpo técnico hasta los jugadores son muy unidos. Creo que todos tenemos claro que Venezuela no va a ser un rival fácil, nosotros sabemos las condiciones que tenemos y los jugadores que hay en esta selección y debemos aprovechar eso, tenemos que sacar un resultado positivo”, finalizó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.