Cargando contenido

Este miércoles, Once Caldas jugará con Medellín y Nacional con Jaguares.

La Equidad
La Equidad goleó a Boyacá Chicó en Techo.
Colprensa

Este martes comenzó la fecha siete de la Liga Águila que dejó una victoria y un empate. La Equidad goleó en su casa a Boyacá Chicó que nada que arranca en el torneo local y Leones no pudo con Huila en Ditaires.

El primer tanto del equipo asegurador llegó al minuto 6 del partido en una definición del jugador Mariano Vázquez, al minuto 11 fue decretada una pena máxima a favor de La Equidad tras un falta en él área de Díaz sobre Vázquez que desperdició el jugador Stalin Mota, pero un minuto más tarde este mismo jugador se reivindicó y marcó el 2-0 para los locales. 

Para el segundo tiempo, al minuto 58, se produjo una llegada del equipo de Luis Fernando Suárez por el sector derecho de la cancha y luego centraron un balón a la mitad del campo donde estaba Arbey Mosquera quien anotó el 3-0 del encuentro.

El 4-0 definitivo llegó al minuto 85 por intermedio nuevamente de Mosquera tras un error del arquero Avellaneda a quien se le pasó la pelota por debajo de las piernas y desde atrás entró el jugador local para solo empujar la pelota.

Con esta victoria, los aseguradores suman en la tabla 9 puntos y Boyacá Chicó se queda en el fondo de la tabla con solo 2 unidades de 21 posibles. 

En el primer partido de la fecha, Leones en su casa empató 0-0 con Atlético Huila que tenía una racha ganadora en las últimas jornadas. El partido en el estadio Ditaires se mostró muy disputado en la mitad del campo y no hubo muchas opciones de gol. 

Con este empate, el conjunto huilense se quedó con 11 puntos y parcialmente está en la casilla cuatro del torneo, mientras que Leones está de 15 con 7 unidades en la tabla de clasificaciones. 

Fuente

RCN Radio

Encuentre más contenidos

Fin del contenido