Cargando contenido

El titulo del segundo semestre en el fútbol colombiano se definirá en la plaza del América de Cali.

Junior vs. América
Junior vs. América
Colprensa

Luego del pálido empate sin goles en el Metropolitano de Barranquilla entre Junior y América de Cali en juego de ida de la final de la Liga Águila, todas las miradas apuntan al cotejo de vuelta que se jugará el próximo fin de semana en el Pascual Guerrero de Cali donde se espera un estadio lleno de fanáticos ‘escarlatas’ para una histórica gesta de su equipo.

Lea también: ¿Qué hacía Queiroz en el partido Junior vs. América en el Metropolitano?

En principio, Dimayor programó el partido para el sábado 7 de diciembre a las 5 de la tarde en el Pascual Guerrero, pero desde hace varios días, la alcaldía de Cali había solicitado que el juego se desarrollara el domingo, argumentando dificultades en la seguridad policial de la ciudad, teniendo en cuenta que ese día se celebra “velitas” en Colombia y es una fiesta de alto riesgo.

Desde Dimayor se negaron a cambiar la fecha del partido argumentando que ya tenían todo planeado de esa forma, por lo que el acuerdo que logró la alcaldía fue adelantar una hora el partido. Así las cosas, América vs Junior por la vuelta de la final de la Liga Águila se jugará este sábado 7 de diciembre a las 4pm.

Asimismo, desde la alcaldía de Cali confirman que tendrán un poderoso pie de fuerza policial para custodiar el escenario deportivo y sus alrededores en el marco de la gran final de la Liga Águila y la posterior fiesta decembrina.

De interés: "Si no ganamos el campeonato..." Dura frase de Julio Comesaña sobre Junior

La boletería para la gran final se venderá desde este lunes en los expendios habituales del América de Cali y se presentan largas filas desde la madrugada para adquirir una entrada para el partido más importante del equipo ‘escarlata’ en los últimos diez años.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido