Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Luis Diaz - Liverpool 2022
Luis Díaz regresó a trabajos con Liverpool.
Liverpool

Actualmente Luis Díaz es el máximo referentes del fútbol colombiano. El delantero de Barracas ha sido uno de los futbolistas más reconocidos en el último año. Sion embargo, su pasado está ligado al Junior de Barranquilla, equipo donde inicio su carrera profesional.

Vea también: [Galeria] Equidad dio el golpe en Techo y aplazó la clasificación de Millonarios

Desde su marcha del onceno costeño ‘Lucho’ no dejo de ser un fiel seguidor de la actualidad del conjunto rojiblanco. En sus vacaciones de verano se tomó un tiempo para entrenar un par de jornadas con el plantel del onceno tiburón y lució la nueva camiseta. Más allá de eso una fotografía pone en duda que sea 100% hincha del Junior.

La imagen del año 2015 es de Díaz antes de su etapa como jugador del equipo de la árenosa’ y su debut como profesional. En la foto Lucho luce una gorra de otro grande del FPC. Se trata del América de Cali.

Aunque puede ser que se trate de un elemento que fue prestado o algo similar, la polémica se ha desatado en redes. Los aficionados del Junior defienden al guajiro y su amor por los colores del onceno costeño, mientras los americanos reclaman a tan destacado seguidor.

Lo cierto es que no sería nada raro que Díaz fuer seguidor del equipo escarlata. Los diablos rojos y Nacional tienen seguidores en cada rincón del país y seguramente la Guajira no es una excepción.

Le puede interesar: [Video] Le sonaba mejor una de Diomedez: La cara de Piqué cuando le pusieron una canción de Shakira

Por ahora, solo el protagonista podría responder la duda sobre cuál es su verdadero equipo en el FPC. Más allá de eso queda claro que Díaz es un referente para todos los aficionados del fútbol colombiano.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.