Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trofeo Liga Águila
La Liga Águila no tendría la aplicación del denominado 'punto invisible'.
Foto tomada de AFP

La Liga Águila conocerá este fin de semana los dos mejores equipos del segundo semestre de 2018, después que se disputen los dos partidos de vuelta de las semifinales, que tiene al Junior de Barranquilla como el único club con alguna ventaja. 

El domingo será el día clave para que los cuatros equipos que buscan llegar a la gran final de la Liga Águila saquen su mejor arsenal y puedan seguir soñando con la estrella de navidad de este año.

Le puede interesar: Presidente de River tuvo que salir corriendo por los desmanes en la final de la Copa

En su estadio, Junior de Barranquilla intentará ratificar su buen momento y buscará llegar después de dos años y medio a una final. 

Las alarmas están puestas en el conjunto 'tiburón' por las lesiones de los jugadores Sebastián Viera y Jarlan Barrera. El guardameta sufrió un esguince en la rodilla izquierda y el volante tuvo una contusión en el muslo de la pierna derecha.

Lea también: Jhon Córdoba anotó en la victoria del Colonia de Alemania

Por Rionegro Águilas la baja confirmada es la del jugador Estefano Arango quien fue sancionado por la Dimayor con tres fechas y solo podría volver a jugar si las Águilas avanza a la final y disputaría la vuelta de esa fase.

Por su parte en la otra llave, que sin duda es la más emocionante, el estadio Mauel Murillo Toro promete ser el mejor escenario para el Tolima que busca su segunda final consecutiva.

Pero no la tendrá fácil ya que Independiente Medellín buscará estar en la última fase del torneo aprovechando el momento de sus jugadores y la recuperación de otros como el delantero Juan Fernando Caicedo que marcó gol en el partido de ida.

La preocupación del técnico Alberto Gamero recae en las lesiones. Los jugadores Yohandry Orozco, Marcó Pérez y Danovis Banguero salieron con molestias físicas y se presume que por lo menos dos de ellos no podría estar en este juego definitivo del torneo colombiano. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.