Cargando contenido

La idea es no atrasar el calendario establecido por el Mundial de Rusia 2018 y las jornadas electorales del país.

Boyacá Chicó vs Leones
Foto Archivo Colprensa

Este martes, miércoles y jueves se jugará la fecha 8 de la Liga Águila, una nueva jornada entre semana para no retrasar el calendario de la competición que debe terminar en el mes de mayo. El primer partido será el que protagonicen Boyacá Chico Vs Leones FC. 

Un nueva fecha entre semana se jugará de la Liga Águila, la idea es no atrasar el calendario ya establecido y que tuvo que contar con la pronta terminación por el Mundial de Rusia 2018 y las jornadas electorales del país.

El primer juego de la jornada será que que disputen los dos equipos que lograron este año subir a la máxima categoría del fútbol de nuestro país, en Tunja, Boyacá Chicó necesita retomar el camino y buscar los 3 puntos ya que es último en la clasificación con solo dos puntos.

Por su parte Leones se encuentra en la casilla 15 con 7 puntos y quiere volver a la victoria ya que desde la quinta fecha no gana y viene con una seguidilla de empates que no le han permitido escalar más en la tabla de clasificación. 

Por su parte en el segundo partido de la jornada, Independiente Medellín recibe a la Equidad con el único objetivo de volver a ser protagonista en el torneo local porque lleva tres partidos seguidos perdiendo y perdió su estilo de juego en sus últimas presentaciones. 

En este momento Medellín es cuarto en la clasificación con 12 puntos y Equidad, que viene de golear en la fecha anterior al Boyacá Chicó, es noveno en la tabla con 9 puntos y poco a poco va retomando el camino en la Liga tras un mal comienzo.

El resto de la jornada se jugará asi: 
13 de marzo

Boyacá Chico vs Leones FC
Hora: 6:00 p.m.
Estadio: La Independencia
Televisión: Win Sports

Independiente Medellín vs La Equidad
Hora: 8:00 p.m.
Estadio: Atanasio Girardot
Televisión: Win Sports
 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido