Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liga Betplay, América vs Santa Fe
Liga Betplay, América vs Santa Fe.
Dimayor

Aunque había posibilidades de cambiar el fixture de la Liga y el Torneo Betplay, la Dimayor, finalmente, decidió mantener el calendario tal cual como había establecido desde finales del año pasado. Así las cosas, ambos certámenes comenzarán a disputarse este fin de semana, más allá de las dudas que hubo, ya que algunos equipos pidieron el cambio del calendario y el orden de los partidos en este 2021.

Vea también: ¿Cuándo será el debut de Reinaldo Rueda con la Selección Colombia?

En definitiva, la División Mayor del Fútbol Colombiano decidió que la temporada arrancará el próximo fin de semana sin cambios en cuanto a los enfrentamientos previamente sorteados. En todo caso, el desarrollo de la primera fecha dependerá del préstamo de los estadios que hagan las respectivas alcaldías, teniendo en cuenta el panorama epidemiológico y las aglomeraciones que se puedan generar ante la concurrencia de hinchas a zonas cercanas a los escenarios deportivos.

Del mismo modo, también se conoció que la Dimayor rompió el contrato, para la comercialización de la TV internacional que tenía con la empresa LAES. En ese sentido, los derechos vuelven a manos de Win Sports con el objetivo objetivo venderlos nuevamente para generar mayores ingresos. Cabe señalar que dicho tema había sido controversial bajo la presidencia de Jorge Enrique Vélez.

Le puede interesar: Deportivo Pasto vs América: Cómo y dónde ver el partido ONLINE EN VIVO

También se discutió el tema de la aplicación del VAR para la temporada 2021, teniendo en cuenta los costos de operación de dicho servicio, más allá que solo se empleaba en tres partidos por fecha, tal como se vio durante la campaña 2020.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.