Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe
Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe.
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Guillermo Sanguinetti, técnico de Independiente Santa Fe, habló en rueda de prensa luego de la derrota del cuadro ‘Cardenal’ ante el Once Caldas. El equipo ‘Albirrojo’ comienza a perder puntos importantes que lo alejan del objetivo de conseguir la clasificación a los ‘playoffs’ de la Liga Águila.

El entrenador del cuadro capitalino hizo hincapié en las constantes lesiones que hay en el conjunto rojo, dichos sucesos han privado a Santa Fe de contar con todo su plantel en los dos torneos donde está compitiendo, la Liga y Copa Sudamericana.

“Las lesiones preocupan. Urrego no estaba dando mucha solidez. Perdemos una pelota en salida, quedamos mal parados y nos desbordaron por un costado, luego el rival llegó bien y nos generó supremacía en el área”, explicó el estratega agregando que hacen falta jugadores en el equipo.

“No tenemos el plantel grande para afrontar todo lo que viene y se va acumulando el cansancio, pero es lo que tenemos y debemos tratar de dosificar el esfuerzo de los jugadores para que lleguen bien”, dijo.

Sobre lo ocurrido en el compromiso, el timonel uruguayo señaló que fue un partido muy aguerrido con muy pocas opciones de gol.

“En el primer tiempo se atacó por el lado de Guichón y en el segundo también desbordó Burbano muchas veces, pero no se terminó de la mejor forma. Hay un desgaste de los jugadores y uno lo va viendo en la cancha, por eso las modificaciones. En un partido donde sucede lo que sucedió, de mucha presión y de pocas llegadas a los arcos, no se puede equivocar en salida y nos pasó”, puntualizó.

Finalmente, el técnico Sanguinetti organizó las prioridades de Santa Fe en los próximos compromisos. “Tenemos que pensar en el partido contra La Equidad de local donde tenemos que sacar los 3 puntos. Hay en juego una cantidad importante de puntos y varios equipos con la posibilidad de clasificar. Ya después pensaremos en el otro objetivo que tenemos que es la Sudamericana”, concluyó.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.