Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional
Alexis Henríquez, jugador de Atlético Nacional
Colprensa

La lesión de Alexis Henríquez coincidió con la venta de Felipe Aguilar al Santos de Brasil, situación que generó preocupación en Atlético Nacional, ya que se quedará sin los dos centrales titulares para el comienzo de la Liga Águila y la fase inicial de la Copa Libertadores de América.

Con Aguilar no contará más y la baja del capitán será temporal, aunque se perderá una buena parte de la temporada al sufrir una fisura en su pie izquierdo, que lo alejará de las canchas durante tres meses, aproximadamente.

Como plan de contingencia, la dirigencia ‘Verdolaga’ iría en busca de un zaguero para suplir la baja de Henríquez y el que, de momento, estaría siendo observado para vestirse de verde sería John Edison García, jugador antioqueño de 29 años, quien actualmente en la Equidad.

Con el elenco ‘Asegurador’, García sumaría su segunda temporada en el 2019; durante la pasada campaña jugó 29 partidos y se consolidó como titular del onceno conducido, en ese entonces, por Luis Fernando Suárez, y conformó una efectiva dupla de centrales junto a Jaider Riquett.

De confirmarse los rumores que tienen a García como posible nuevo defensa de la plantilla de Paulo Autuori, se daría a préstamo con opción de compra, aunque aún no hay nada claro al respecto.

El futbolista pertenece al equipo bogotano y tiene contrato vigente con la entidad capitalina y, hasta ahora, no se ha presentado una oferta formal para su contratación.

Dentro de las prioridades para ingresar al mercado de fichajes, los verdes apuntaban a un arquero, un volante de armado y un goleador, pero lo del defensor se analizaría debido a las recientes bajas en dicha posición.

José Fernando Cuadrado fue el elegido para custodiar el arco, todo indica que el uruguayo Pablo Ceppelini será el designado para llevar el dorsal número ‘10’ y en las próximas horas se definiría la llegada del atacante.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.