Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hinchada de América de Cali invadió la cancha del Pascual
Invasión de la cancha por parte de los hinchas de América de Cali
Captura de pantalla

Luego de que la invasión del terreno de juego por parte de los hinchas de América de Cali, obligó a terminar el partido contra Nacional a falta de dos minutos para completar los 90 minutos reglamentarios, ya se habla acerca de las posibles sanciones que pueden recaer sobre el cuadro escarlata.

Vea también: Así quedó la tabla de posiciones en la Liga BetPlay luego de la fecha 15

Cunado el partido era claramente dominado por Atlético Nacional, y corrían 43 minutos de la segunda parte, algunos aficionados que se ubicaron principalmente en la tribuna sur, decidieron ingresar al terreno de juego .

De esta manera, el partido se dio por finalizado, sin embargo los desórdenes continuaron, pues a las afueras del estadio, hubo un golpiza contra un seguidor de Atlético Nacional quien ingresó al Pascual Guerrero.

Ante esto, el alcalde la ciudad, Jorge Iván Ospina, advirtió sobre las sanciones que se tomarían contra las barras de América de Cali, y ya se pronunció en lo que respecta a los castigos que recibirían.

"Redoblamos esfuerzos, no solo de Policía, sino pedagógicos, sin embargo, el partido fue de mal en peor", dejó saber en principio el alcalde de Cali.

Asimismo, Ospina habló sobre lo acontecido dentro del escenario, pues "Algunos hinchas de Nacional entraron a la tribuna de América, eso generó esa trifulca".

Y con relación a los responsables, dijo que "Es una barra que se ubica en sur, cerca de 'Barón Rojo Sur', no es toda la barra, pero sí un grupo de jóvenes".

En lo que tiene que ver con la sanción, apuntó "Tiene que haber sanciones para el estadio y la barra para que esto no vuelva a pasar, probablemente esté cerrado en esa tribuna para el ingreso al púbico".

Y respecto a cómo van a actuar las autoridades, dejó saber que "Lo ideal es que con videos se pueda individualizar a los que se metieron al estadio".

Le puede interesar: ¿Fin de la era Osorio?: Nacional venció a América en el Pascual que fue invadido por los hinchas

De esta manera, se queda a la expectativa de lo que serán las sanciones que va a recibir el cuadro 'escarlata' y sus aficionados, según la anterior información que fue otorgada en los micrófonos de Blu Radio.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.