Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Carlos Sánchez - 2021
Carlos Sánchez, nuevo jugador de Santa Fe.
Independiente Santa Fe

El volante de 35 años Carlos Alberto 'La Roca' Sánchez Moreno cumplió este lunes 11 de octubre uno de sus objetivos como profesional al marcar su primer gol en el fútbol colombiano.

Sánchez abrió el marcador para Independiente Santa Fe en la visita a Patriotas en partido de la fecha 13 de la Liga BetPlay que se disputó en el estadio de La Independencia de Tunja.

Lea también: Alemania clasifica a Qatar vía Eliminatoria

En el minuto 18, el conjunto 'cardenal' arremetía en contra del arco boyacense  y tras una acción individual del delantero Ronaldo Dinolis, este le dejó la pelota en el borde del área, sobre la media luna, al experimentado, que con calidad impactó el esférico con el borde interno de su guayo derecho.

El balón tomó destino de arco y se convirtió en gol al entrar por el ángulo superior de la mano izquierda del portero Carlos Mosquera, que a pesar de que se lanzó, no pudo atajar el disparo.

Le puede interesar: "Hasta el árbitro felicitó a David Ospina": FIFA aplaude al arquero de Colombia

Con este resultado, Santa Fe está llegando a 17 puntos y se mete en la pelea por ganarse un lugar en los ocho equipos que clasificarán a la siguiente ronda de la Liga BetPlay.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.