Cargando contenido

El ente regulador del fútbol colombiano anunció las sanciones para Atlético Nacional.

Dayro Moreno como jugador de Atlético Nacional
Dayro Moreno como jugador de Atlético Nacional
Colprensa

Este miércoles, a través de su página web, Dimayor publicó su tradicional boletín de sanciones que cobija las tres competencias oficiales que se juegan durante el año; y donde Atlético Nacional tuvo gran protagonismo, y no por su desempeño deportivo.

Luego de la conducta anti deportiva de Dayro Moreno y Jeison Lucumí, jugadores de Atlético Nacional, en el partido contra Deportivo Cali por la fecha 14 de la Liga Águila, la Dimayor sancionó a los jugadores con multas económicas y prohibición de actuar en algunos partidos del rentado local.

Le puede interesar: Los tres equipos que estarían interesados en Dayro Moreno

En lo que corresponde a Dayro Moreno, aunque fue despedido del club ‘verdolaga’, la Dimayor le impuso una sanción de tres partidos en la Liga Águila y una multa de 416.662 pesos por el lamentable episodio con su excompañero de equipo.

Por su parte, Jeison Lucumí también recibió una sanción de tres fechas y 416.662 pesos por agresión contra una persona que no es oficial del partido. Además se perderá los juegos ante Águilas, en Rionegro, Junior, en Medellín y Once Caldas, en el Palogrande.

Lea más en: Atlético Nacional tendría un cambio importante en la nómina titular

Asimismo el club ‘verde de la montaña’ recibió otra sanción. En este caso por comportamiento indebido de uno de sus recogebolas en el cotejo de vuelta contra Leones por las semifinales de la Copa Águila, por ello, Nacional deberá cancelar una multa de 976.552 pesos.

Atlético Nacional buscará levantarse de este duro momento, cuando el próximo jueves visite a Rionegro Águilas por la fecha 15 de la Liga Águila. El equipo dirigido por Hernán Darío Herrera está obligado a ganar para meterse al grupo de los ocho, luego de tantas irregularidades en el presente certamen.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido