Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Jorge Luis Pinto, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN

Millonarios necesitaba empatar o ganar para ser puntero del campeonato, pero terminó cayendo 2-1 ante el Unión Magdalena en un partido donde inició ganando pero no cuidó el resultado y el cuadro local le remontó.

Hubo un hecho que sacó de casillas al técnico 'albiazul', Jorge Luis Pinto: las últimas expulsiones que ha sufrido Millonarios han sido claves para no poder ganar los partidos, ni contra Nacional, ni ante Unión Magdalena.

Mire acá: Millonarios, ante dos encrucijadas para enfrentar a Santa Fe tras perder con Unión

En estos dos encuentros el equipo 'embajador' inició ganando, pero no pudo aguantar el resultado por varios detalles de desconcentración, como la salida de John Duque y César Carrillo, que les mostraron doble amarilla.

Sobre esto, Pinto le envió un mensaje claro a sus dirigidos y mostró su molestia: “Estamos cometiendo un error muy delicado en Millonarios que no lo vamos a permitir más: las expulsiones por conducta incorrecta. No pueden caber”, aseguró el entrenador.

Por otro lado, sobre lo que fue el partido en general, opinó: “Buen partido, disputado, agresivo de parte y parte. Nosotros perdimos el partido en 10 minutos. Los dos goles, la expulsión y ahí se perdió el partido. Primer tiempo, brillante para nosotros, el remate del partido, sin tanta claridad, pero buscamos el partido, fuimos atrevidos. El hombre menos siempre dificulta”, dijo.

Respecto a la reacción del Unión en el segundo tiempo, el timonel resaltó que el equipo local aprovechó la desconcentración del conjunto bogotano para poder anotar y remontar. "Me parece que (Unión) encontró los goles y mereció el triunfo”.

Puede ver: Millonarios desperdició la oportunidad de ser líder; así están las posiciones en la Liga Águila

Finalmente, habló sobre los errores que cometió Millonarios en el primer gol y el polémico penal pitado. "El error del rebote que le queda a Aguilar es imprecisión y soltada de marca y todo. Pienso que a pesar de que hizo cosas buenas el Unión, los goles fueron más descuido de nosotros", concluyó.

Con este resultado, los azules son cuartos en la tabla general de la Liga Águila con 17 puntos en 9 encuentros jugados.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.