Cargando contenido

El pleito entre Deportes Tolima y América de Cali sigue en pie y podría tener graves consecuencias.

América de Cali
América de Cali, equipo formado
Colprensa

Los pleitos legales han sido protagonistas en la presente temporada del fútbol colombiano por cuenta de casos que llegaron hasta las huestes del TAS y principalmente la disputa entre Deportes Tolima y América de Cali por Rafael Carrascal y su sorpresiva llegada al elenco vallecaucano.

Sobre este tema, Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima, dialogó con ‘Los Dueños del Balón’ de RCN Radio en Ibagué y dejó claro que el caso lo aguantará hasta las últimas circunstancias y que para él es un “pleito sagrado” por las repercusiones que podría tener.

Lea también: Tras triunfo de Tolima, así están los cupos a Libertadores y Sudamericana

Ese pleito sí es sagrado. Ese lo vamos a ganar. Ese primer fallo ya va adelantado en la cámara de resolución de disputas aquí en nuestro medio; un ente de la Federación Colombiana de Fútbol”.

Audio

Gabriel Camargo, presidente del Deportes Tolima

0:27 5:25

Posteriormente explicó los beneficios que espera el Deportes Tolima en este caso: “Si nos dan las pretensiones de esa demanda, se ganaría algo cercano a 1’200.000 euros más la sanción y las medidas que le van a poner al equipo. Normalmente lo pueden sancionar dos años sin inscribir jugadores, además de multas al club y al jugador involucrado”, señaló el directivo.

De interés: Así quedaron las posiciones de los cuadrangulares de la Liga Águila

Y cerró ese tema evidenciando su molestia por lo que ha pasado en la disputa con el cuadro ‘escarlata’: “América se ha acercado para que arreglemos por las buenas, pero nosotros no queremos nada de eso; ya está el proceso y se puede demorar seis meses o un año, pero la justicia cojea pero llega”.

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido