Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Fernando Uribe, Millonarios
Fernando Uribe, Millonarios.
Colprensa

Después de haber sido presentado oficialmente durante la jornada del pasado martes, el delantero de 33 años Fernando Uribe Hincapié llevó a cabo este miércoles 20 de enero su primera jornada de trabajos en su segundo ciclo como jugador de Millonarios.

Uribe arribó a la sede deportiva del conjunto 'embajador' acompañado de David Macalister Silva, mediocampista con el que compartió en las temporadas 2014 y 2015, y tras saludar y reencontrarse con "viejos conocidos" se dispuso a portar la indumentaria de entrenamiento para ponerse bajo las órdenes del director técnico Alberto Gamero.

Le puede interesar: De Vikonis a Macalister: la reacción de las redes con la llegada de Fernando Uribe a Millonarios

El atacante participó de una parte de la práctica con sus compañeros, pero también desarrolló una sesión de trabajos diferenciados.

Lea también: Dos clubes del fútbol colombiano participarán en la Golden League

Se espera que el nuevo atacante 'embajador' esté en los planes de Alberto Gamero para la próxima fecha, teniendo en cuenta que Millonarios no disputará el partido ante Boyacá Chicó correspondiente a la segunda jornada de la Liga BetPlay Dimayor I del 2021 este fin de semana, debido al no préstamo del estadio La Independencia de Tunja por parte de la administración de la capital del departamento de Boyacá. 

De esta manera, Uribe podría hacer su debut oficial en la tercera fecha, cuando Millonarios juegue como local ante Once Caldas. 

Fuente

Antena 2

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.